Bienvenidos a Stanza Hotel
1 enero, 2018Un día como hoy, pero de 1989
23 enero, 2019Los hoteles cerca de Chapultepec están rodeados de la atmósfera citadina que se combina con la naturaleza que distingue a este bosque, algo que sin duda les da un plus para todos los turistas que buscan un buen hospedaje.
Por eso, en Stanza nos preocupamos por brindar un servicio de calidad, el cual logramos a partir de una combinación entre confort y atención personalizada. Gracias a esto, los viajeros nos han elegido como una de las mejores opciones de hospedaje de la zona Roma-Condesa.
Existen diferentes motivos para acudir a este recinto, por lo que hospedarte en uno de los hoteles cerca del Foro Sol es una buena opción, ya que de este modo también estarás cerca de otros lugares famosos de la zona oriente de la Ciudad de México.
Stanza ha sido catalogado por los huéspedes como uno de los mejores hoteles de la zona Roma-Condesa, por lo que puedes sentirte tranquilo de estar en un sitio seguro, cómodo y con una ubicación privilegiada.Nuestro hotel se encuentra en la avenida más famosa de la colonia Roma, es decir, Álvaro Obregón, por lo que estamos a solo unos minutos del Foro Sol, un estadio en el que se han presentado espectáculos que dejaron una huella importante en la oferta artística y cultural de la ciudad.
En la Ciudad de México los turistas pueden disfrutar de actividades muy variadas, que van desde la visita a museos hasta la asistencia a conciertos, por eso los hoteles cerca del Foro Sol son tu mejor opción si no quieres perderte los espectáculos de tus artistas favoritos.
Ubicado en el oriente de la capital, el Foro Sol es uno de los recintos más famosos de la ciudad, pues en su interior no se celebran únicamente actividades deportivas, también hay conciertos de artistas nacionales y extranjeros.
Si tu itinerario de viaje incluye la visita a este estadio, te recomendamos hospedarte en Stanza, pues somos un hotel ubicado en el corazón de la Ciudad de México, lo que facilitará tus traslados a cualquier zona de esta gran urbe.