Por / 1st Diciembre, 2015 / El Hotel / Sin comentarios

La Ciudad de México se caracteriza por tener una de las carteleras culturales más completas del mundo, cobijando varios de los festivales más importantes del país y siendo sede de uno de los centros financieros más importantes también. Se reciben centenares de turistas diarios, ávidos de experiencias que despierten su sentidos.

Siendo un hotel cerca del Auditorio Nacional, Stanza Hotel es la mejor opción para ver a tu artista o banda preferida, contando con un elenco que va desde lo más tradicional hasta las propuestas de vanguardia, siempre con un sello de calidad impecable.

Somos también un hotel cerca del foro sol, uno de los foros más grandes del país para conciertos de audiencias masivas. Estando a tan solo 30 min. del hotel, el foro sol alberga los conciertos y eventos más grandes (y los más concurridos en materia musical). Si quieres un hotel cerca del palacio de los deportes, somos también una opción para ti donde puedes disfrutar los eventos de carácter automovilístico.

Las convenciones y exposiciones internacionales que más turistas atraen se hospedan en el WTC, así que si quieres un hotel cerca del WTC cuenta con Stanza Hotel, terminando el día en una de las zonas más trendys de la ciudad con una oferta de lugares que te encantarán sin la necesidad de frecuentar a las masas de la zona del WTC, en un ambiente mucho más relajado y a tan solo 20 min.

Si buscas un hotel cerca del zócalo pero temes por la seguridad de la zona, Stanza Hotel te ofrece sus lujosas y cómodas habitaciones a tan solo 20 min., pues también somos un hotel cerca del centro histórico. El centro histórico se caracteriza tanto por sus rincones mágicos y su exposiciones gigantes como por ser el centro de reunión de la mayoría de las manifestaciones. Esto puede no ser necesariamente lo que un huésped en la ciudad está buscando, por eso te ofrecemos un espacio donde caminar y sentirte seguro en la ciudad, en una ubicación inigualable sin la necesidad de exponer tu seguridad.

El paseo de la Reforma cubre prácticamente todo el centro financiero de la ciudad, tocando barrios de interés si viajas tanto por placer como por negocios. Inspirado en el Paseo del Prado en España pero rebasando sus dimensiones por lo menos unas 5 veces, es un andador icónico en América Latina. Un hotel cerca de reforma como lo es Stanza Hotel te ofrece el beneficio de visitar otros lugares sin quedar muy lejos de otros.