Descubre la Plaza del Ángel: El Corazón de las Antigüedades en CDMX
22 agosto, 2024Ven a visitar el Mercado de Artesanías La Ciudadela en la Ciudad de México
28 agosto, 2024Por toda Ciudad de México hay lugares ideales para ser un runner; están llenos de vegetación, a pesar de que se encuentran rodeados de las grandes construcciones de la urbe puedes disfrutar y calmar la mente y ejercitarte corriendo con comodidad.
Viveros de Coyoacán
Así seas un corredor novato o experimentado, este lugar al sur de CDMX es perfecto porque cuenta con una pista de tapete rojo en dos kilómetros, así como un carril para corredores. Puedes disfrutar de sus amplios espacios verdes.
Bosque de Chapultepec:
Cuenta con una pista atlética de corredores (también conocida como "El Sope") que cuenta con dos circuitos; uno de 850 metros y otro de 1,200 metros. Está abierta todos los días, a partir de las 05:00 horas y podrás aumentar tu resistencia, todo al aire libre.
Circuito Amsterdam:
En el corazón de la colonia Condesa descubrirás una pista urbana de dos kilómetros, en la que podrás correr mientras disfrutas de ver los paisajes verdes que ofrece el Parque México o no perder detalle de la Plaza Popocatépetl y la Glorieta de Citlaltépetl.
Parque La Mexicana:
En Santa Fe no todo son corporativos, también hay un lugar perfecto para mejorar tus tiempos porque cuenta con una trotapista que se extiende por 3.4 kilómetros y estarás rodeado de árboles, en los costados altísimos rascacielos y un espacio exclusivo para perritos.
Bosque de San Juan de Aragón:
Al norte de CDMX también hay un spot para seguir desarrollando las habilidades para correr. Es un circuito muy popular con dos rutas; una de 2.5 kilómetros y la otra recorre 5 kilómetros en un ambiente natural y con una superficie de tierra compacta.