Por / 27 Diciembre, 2014 / El Hotel / Sin comentarios

Hospédese en Stanza Hotel durante su viaje de negocios o vacaciones y disfrute de nuestras instalaciones recientemente renovadas, así como de su maravillosa ubicación. Ofrecemos 130 habitaciones, incluyendo 6 suites en el corazón de la bella colonia Roma-Condesa. Los espacios son amplios y elegantemente decorados.

Su ubicación hace de Stanza Hotel la mejor opción para quedarse en la Ciudad de México. Stanza Hotel es sumamente accesible a Reforma, una de las avenidas más importantes de la ciudad, donde encontrará parques, museos y monumentos, siendo parte del distrito financiero.

También se encuentra cerca de centros comerciales tales como Reforma 222, Pabellón Cuauhtémoc, Plaza Delta y Plaza Antara, entre otros. Stanza Hotel está a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Benito Juárez), a 15 minutos del Centro Histórico y a 20 minutos del World Trade Center.

Nuestra Experiencia

Todas nuestras habitaciones están completamente equipadas para ofrecerle un servicio inigualable, confort y atención durante su estadía.

Las instalaciones disponibles para todas nuestras habitaciones son: Internet de alta velocidad, pantallas de 32 pulgadas con cable, aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja de seguridad, café y baños completos con secadoras. También ofrecemos tanto atención las 24 horas como servicio de lavandería y tintorería bajo solicitud.

Instalaciones

Stanza Hotel está altamente equipado con Internet de alta velocidad en cada habitación y espacio público. Contamos además con gimnasio, restaurante, Lounge bar, centro de negocios y dos cuartos de conferencias bajo una excelente combinación de confort, elegancia y atención.

Disfrute de nuestro delicioso menú en el Lobby Bar o simplemente relájese en nuestra elegante sala de espera.

Stanza Hotel provee servicios que cumplen con las necesidades de nuestros huéspedes más ocupados.

Nuestro centro de negocios ofrece estaciones de trabajo muy completas – incluyendo internet de alta velocidad, impresoras, escáners y máquinas de fax – listos para atender su negocio de manera pronta y efectiva.

También ofrecemos dos salas de juntas, cada una equipada con internet de alta velocidad, teléfono, televisión y DVD o proyector bajo petición.


Escribe un comentario